Gafas 3D de cartón para realidad Virtual

Iníciate en el mundo de la realidad virtual con estas gafas de cartón super-económicas.

Réplica del genial y acertado diseño que Google realizó para comercializar un gadget económico con el que convertir nuestro propio móvil en un completo sistema de realidad virtual/aumentada.

Con estas sencillas gafas y tu móvil podrás experimentar sensaciones increíbles, gracias a la multitud de aplicaciones gratuitas con las que podrás pasear por escenarios 3D o sentir vértigo real en una montaña rusa.

Compatible con móviles con pantallas de 5″ y con sistema operativo Android 4.1 o superior, como el Nexus 4/5, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S4/S5, etc…

Construidas con cartón de alta calidad y de sencillo montaje, ya que el producto se entrega como una simple plancha de cartón que es necesaria montar de acuerdo a las instrucciones que le acompaña.

El contenido del paquete está formado por una plancha de cartón, 2 lentes de resina, 2 imanes cerámicos y velcro para asegurar el montaje del conjunto una vez insertado el móvil.

Un sorprendente invento de bajo coste con el que podrás dar una interesante y entretenida utilidad a tu móvil.

Consigue estas gafas 3D de cartón para realidad virtual por solo 1,28€ con envío gratis.

Si estás interesado/a en conocer más detalles, o en realizar la compra de este producto, accede a la página del vendedor a través de este enlace: Gafas 3D de cartón para realidad virtual