Enchufe empotrable WiFi

WiFi-Room, el enchufe empotrable que te proporcionará las funciones de un router o repetidor WiFi, conexión Ethernet y puerto de carga USB.


La mejor opción para proporcionar conectividad a una red o a Internet de una manera camuflada, a la vez que decorativa, sin necesidad de los habituales y antiestéticos routers o repetidores conectados a enchufes.

Ideal para instalar en el hogar, habitaciones de hotel, aulas de colegios/universidades, etc… sustituyendo cualquier enchufe, o montándolo sobre cualquier cavidad libre en la pared.


Conectando de manera muy sencilla un cable Ethernet (opcional) y los cables de energía eléctrica, el WiFi-Room podrá comenzar a funcionar como:

* Router de red WiFi N (300Mbps)
* Repetidor WiFi, ampliando la señal de cualquier otro dispositivo inalámbrico.
* Conexión de red a través de puerto Ethernet para dispositivos alámbricos
* Cargador USB de 2.1A, con el que cargar de manera rápida dispositivos móviles


Con respecto a las características técnicas de este WiFi-Room, las más destacables son las siguientes:

  • Funciones de Red: Router, Repetidor, Bridge
  • Velocidad de conexión WiFi: 300Mbps
  • Banda WiFi: 2.4Ghz
  • Conexión LAN Ethernet
  • Puerto USB: Puerto de carga rápida de 2.1A
  • Voltaje: 110-250V
  • Tamaño: 86x86x45mm


Más elegante y decorativo que cualquier router o repetidor y más económico, ya que puedes conseguir este enchufe empotrable WiFi con USB por tan solo 23,44€, con envío gratis.


Accede a la página de venta del producto si estás interesado en conocer más características o funcionalidades de este Wifi Room 802.11n 300Mbps O a la página del propio fabricante Vonets donde podrás comparar el precio más conveniente.

Free Shipping + UP to 67% OFF: Xiaomi Brand Special Collection